Recent Articles
Crear Orden de Compra
Crear Orden de Compra Qué es una Orden de Compra La orden de compra es el documento oficial y vinculante que genera SoftPME para formalizar la adquisición de bienes o servicios a un proveedor externo. Piensa en ella como un contrato: es tu compromiso ...
Crear Solicitud de Compra
Crear Solicitud de Compra Qué son las Solicitudes de Compra Una solicitud de compra es un documento interno que representa el primer paso en el proceso de adquisición. Imagina que necesitas algo para tu colegio, como nuevo equipo de oficina, ...
Ordenes de Pago fondo a rendir
Crear Orden de Pago fondo a rendir Qué son las Ordenes de Pago de fondo a rendir y/o caja chica Las ordenes de pago para fondos a rendir o cajas chica, permiten autorizar un egreso de dinero de la cuenta bancaria, dejando una justificación. Estos ...
Flujo Orden de Pago
Flujo Orden de pago Etapas de una orden de pago En SoftPME una orden de pago pasa por distintas etapas y por distintos actores (aunque también se puede gestionar fluidamente por usuarios individuales) Crear orden de pago, se asigna automáticamente el ...
Ordenes de Pago
Crear Orden de Pago Qué son las Ordenes de Pago Las ordenes de pago son un documento administrativo interno mediante el cual se autoriza a pagar uno o más documentos. Algunos tipos de orden de pago permitidos en SoftPME: Orden de pago a proveedores ...