Agregar Documento

Agregar Documento

Puede ampliar para ver a pantalla completa


    • Related Articles

    • Ordenes de Pago

      Crear Orden de Pago Qué son las Ordenes de Pago Las ordenes de pago son un documento administrativo interno mediante el cual se autoriza a pagar uno o más documentos. Algunos tipos de orden de pago permitidos en SoftPME: Orden de pago a proveedores ...
    • Crear Orden de Compra

      Crear Orden de Compra Qué es una Orden de Compra La orden de compra es el documento oficial y vinculante que genera SoftPME para formalizar la adquisición de bienes o servicios a un proveedor externo. Piensa en ella como un contrato: es tu compromiso ...
    • KPI-Finanzas

      Los KPI financieros son uno de los requerimientos mas importantes de los sostenedores que reciben recursos del estado, es por ello que hemos compuesto un completo set de indicadores claves, tablas y gráficos dinámicos que permiten explorar en ...
    • Crear Solicitud de Compra

      Crear Solicitud de Compra Qué son las Solicitudes de Compra Una solicitud de compra es un documento interno que representa el primer paso en el proceso de adquisición. Imagina que necesitas algo para tu colegio, como nuevo equipo de oficina, ...